Terminos de Servicio

Gracias por jugar a Papuland.

Al utilizar nuestros servicios, usted acepta nuestros términos y condiciones.

Papuland es un server multijugador en línea y su único propósito es entretener y ofrecer diversión a jugadores de todo el mundo.

Nuestro sitio web y los servicios que se le brindan en y a través de nuestro sitio web TAL CUAL. Usted acepta que los Directivos de Papuland se reservan exclusivamente el derecho y pueden, en cualquier momento y sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad hacia usted, modificar o interrumpir Papuland y sus servicios o eliminar los datos que proporcione, ya sea de forma temporal o permanente. No tendremos ninguna responsabilidad u obligación por la puntualidad, la eliminación, la falta de almacenamiento, la inexactitud o la entrega incorrecta de cualquier dato o información.

= Cuentas

Usted es responsable de su cuenta. Por favor mantenga su contraseña segura. Recomendamos no compartir su información personal o la contraseña de su cuenta.
No confíes en nadie con tu contraseña. No somos responsables de ningún caso de compromiso, robo, pérdida o cualquier otra ocurrencia que le impida utilizar nuestros servicios.
Los representantes o Staff de Papuland nunca le pedirán su contraseña.
Todas las cuentas y artículos de Papuland son propiedad de Papuland.
Compartir cuentas o dar la contraseña de su cuenta a otras personas no está permitido ni es compatible (no le dé su contraseña a nadie, los miembros del Staff nunca se la pedirán).
La venta de cuentas no está permitida y no se admite.
Los usuarios no son dueños de sus cuentas, solo se les da acceso a sus cuentas. Este acceso puede ser bloqueado por los Directivos de Papuland por cualquier razón que consideren adecuada.

= Rangos/Objetos
Es enteramente decisión del jugador comprar un rango vip en la tienda o no, no habrá cambio o devolución de los rangos u objetos adquiridos.
Tus avatares, ya sean comprados en efectivo, solo son válidos dentro del servidor. No puede reclamar la propiedad de avatares fuera de Papuland, ni reclamar compensación de ninguna forma, en caso de pérdida.
Usted acepta que no tiene ningún derecho o título sobre dicho contenido, incluidos los activos virtuales del juego, o cualquier otro atributo o característica de la Cuenta o almacenado en el Servicio.
Además, acepta que no hay reembolsos ni restauraciones disponibles para activos virtuales perdidos, extraviados o eliminados intencional o accidentalmente.
También reconoce que Papuland puede, a su sola y absoluta discreción, revisar cualquier problema de activos virtuales y tomar una decisión vinculante de acuerdo con estos términos.
Los elementos y las cuentas de los avatares no tienen valor en el mundo real fuera del server.
= Código de Conducta/Normas
Haz siempre lo que es correcto y justo. No se le permite obtener una ventaja injusta o utilizar programas de terceros para obtener una ventaja injusta, como hacks y demas gráficos.
Papuland se reserva el derecho de determinar qué constituye una "ventaja desleal", que puede ser el uso de programas de terceros para desequilibrar el juego justo y limpio, y disciplinará a los usuarios con cualquier sanción que consideren adecuada, en caso de violar esta política.
Respeta a los demás jugadores. no se tolerará ningún mal comportamiento por parte de los jugadores. Papuland disciplinará a los usuarios con cualquier sanción que estimen conveniente, en caso de violar esta política.
No acoses, insultes, lastimes, engañes, estafes, mientas o compartas información privada de otros usuarios. El mal comportamiento puede ser castigado con el silencio o la prohibición de la cuenta y las cuentas asociadas.
Eres responsable del chat que publicas dentro y fuera del juego, y tus cuentas pueden ser sancionadas por mal comportamiento en el chat o por infringir el código de conducta.
Las acciones o el apoyo de acciones como DOS o DDOS (ataque de bots) en nuestros servidores o en otros usuarios están estrictamente prohibidos y pueden resultar en la prohibición de todas las cuentas relacionadas y la denuncia a las autoridades locales.
= Staff
Los miembros del staff de papuland son personajes virtuales controlados por el equipo de la directiva, que pueden bloquear, prohibir o modificar cuentas por cualquier motivo, incluido el mal comportamiento, hacer trampa, insultar, mentir o lastimar a otros jugadores.
La directiva ha elegido Game Masters del juego. Los Staff son las personas en el juego que mantienen la paz y el mismo trato a los usuarios dentro del juego, los miembros del Staff disciplinarán a los usuarios con cualquier sanción que consideren adecuada, en caso de juego ilegal.
= Penalización/Prohibición
Las sanciones serán las mismas en condición y criterio de los staff que sean designados para ello.
Cada miembro del staff será responsable de sus propias prohibiciones, las prohibiciones arbitrarias no se toleran y pueden conducir a la destitución de su cargo.
Tendrán las siguientes opciones:
Prohibición de advertencia de 1 día: generalmente para alborotadores, insultar a Staff, spam de chat.
Prohibición de X días y Baneo temporal: por lo general, para usar software de terceros que brinda una ventaja injusta (como aimbots y auto-clickers), juegos de matar gratuitos falsos injustos para obtener boosting.
Bloqueo permanente: generalmente para problemas de pago, cuentas involucradas en delitos repetidos o cuentas utilizadas principalmente para infringir las reglas.
Cada Staff en el juego puede silenciar a los jugadores para mantener el entorno adecuado del juego.
Estas fueron las pautas generales. Sin embargo, Papuland se reserva el derecho de cerrar temporal o permanentemente o castigar cualquier cuenta por cualquier motivo que la directiva de Papuland considere necesario.
= Acerca de la moneda virtual/donaciones/cargadores de efectivo
Es enteramente decisión del jugador comprar un rango u objeto en la tienda o no, así como pagar dinero real por ellos, los usuarios no están obligados a comprar el dinero del juego.
El dinero real se recauda adecuadamente de los usuarios que aceptan donar, el efectivo se toma como donación a DragonBound, al mantenimiento del servidor y para seguir ofreciendo nuestros servicios.
Cualquier tipo de contracargos, anulaciones o pagos cancelados dará lugar a la prohibición permanente de las cuentas relacionadas.
Política de devoluciones: No hay devoluciones, salvo que el vendedor decida en casos especiales hacer una excepción.
= Limitación de responsabilidad
USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, USO, DATOS U OTRA PÉRDIDA INTANGIBLE (INCLUSO SI NOS HAN ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, RESULTANTES O DERIVADOS DE:
(I) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO,
(II) EL COSTO PARA OBTENER BIENES Y/O SERVICIOS SUSTITUTOS RESULTANTES DE CUALQUIER TRANSACCIÓN REALIZADA A TRAVÉS DEL SERVICIO,
(III) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES DE DATOS,
(IV) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SERVICIO, O
(V) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SERVICIO.
Recuerde que no somos responsables de ningún mensaje publicado.
No respondemos ni garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de cualquier mensaje, y no son responsables por el contenido de cualquier mensaje.
Los mensajes expresan los puntos de vista del autor del mensaje, no necesariamente los puntos de vista del servidor.
Se recomienda a cualquier usuario que considere que un mensaje publicado es objetable que se comunique con nosotros de inmediato.
Tenemos la capacidad de eliminar mensajes objetables y haremos todo lo posible para hacerlo, dentro de un período de tiempo razonable, si determinamos que es necesario eliminarlos. Usted acepta, mediante el uso de este servicio, que no utilizará Papuland para publicar ningún material que sea deliberadamente falso y/o difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, odioso, acosador, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, invasivo de la privacidad de una persona, o de otra manera violar cualquier ley.
Si ha leído, entendido y está de acuerdo con estas reglas y condiciones, puede utilizar nuestros servicios. Si no está de acuerdo, retírese inmediatamente.